Cuidando con cariño a tu familia

Citas whatsapp logo

Grupo Médico
MIRD

MIRD Imagenología es una empresa mexicana con un enfoque en la medicina humanista y más de 8 años de experiencia en la rama de la radiología diagnóstica, atendiendo a +1000 pacientes en México, Cuba y Venezuela.
La intención de mejora y actualización constante nos llevó a crear MIRD Imagenología, apostando por la prevención en salud y acuñando un nuevo concepto en la disciplina.

Sabemos que, cuando se trata de la salud, la tranquilidad es clave. Por eso nuestro objetivo es ofrecerte un espacio acogedor y amigable, donde puedes sentirte escuchado(a) y comprendido(a). Nuestro equipo de profesionales está comprometido en hacer lo mejor por cuidar de tu salud y la de tu familia.

Es parte de nuestra filosofía el que la atención médica no sea un lujo, sino un derecho. Por eso ofrecemos, tanto precios accesibles, como la atención adicional del diagnóstico por parte de nuestro médico especialista responsable.

Dr Ricardo Trujillo

Médico Imagenólogo
Dr. Ricardo Trujillo

El Dr. Ricardo Trujillo es egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), escuela referente a nivel mundial, ubicada en la Habana, Cuba.

En 2013 se recibió como Médico Especialista en Imagenología, formándose en instituciones referentes en la medicina como el Hospital Ortopédico Frank País y el Instituto Nacional del Deporte.

En 2010 fue seleccionado para asistir a una misión internacional en Haití, durante el tiempo en el que carecían de servicios médicos por la pendemia del cólera.

En Hermosillo estuvo colaborando en Clínica del Noroeste, ISSSTESON y otras organizaciones antes de decidir unirse al equipo de MIRD, cuidando con cariño a tu familia.

El servicio más completo en Imagenología

En Grupo MIRD nos mueve el deseo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes e ir de la mano con ellos en el camino de su recuperación.

Para ofrecerte un diagnóstico más certero, utilizamos tecnología de vanguardia que nos permite crear imágenes de alta definición en tus estudios. Nuestro médico especialista analiza las imágenes y realiza un diagnóstico que tú podrás llevar a tu doctor de confianza para prescribirte el mejor tratamiento para tu rehabilitación.

Dando siempre el extra, ejecutamos las cosas sencillas de manera brillante

MIRD para pacientes

Nos importa tu salud y la de tu familia. Por eso llevamos la Imagenología un paso más allá, poniéndola a tu disposición a los precios más accesibles y todos tus estudios son analizados por nuestro médico radiólogo, el Dr. Ricardo Trujillo. Así te ofrecemos una mayor seguridad en tu diagnóstico y en tu terapia

MIRD para empresas y médicos

Sabemos que la seguridad y la salud de tus empleados es de máxima importancia. Nos ponemos de tu lado con soluciones que se ajusten a tus necesidades y las de tu equipo. Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros planes empresariales y convenios. Si tu empresa requiere de estudios en imagenología de manera recurrente, cuenta con nosotros.